lunes, 8 de diciembre de 2008

TRATAMIENTO

Es radical, si es que todavía se puede hacer una tratamiento, consistiría en retirar las mejillas, en quitar el paladar y el seno maxilar, abrasión de la mucosa oral, vaciamiento ganglionar. Una cirugía mutilante, pero el tratamiento dependerá del estado general del paciente, es decir si hay metástasis debemos de buscar una mejor calidad de vida antes de la mutilación. Sobreviva de estas lesiones meses por lo tanto el pronóstico es muy malo, estaríamos hablando de un paciente casi terminal.

FIN CÁNCER YUGAL CÁNCER DE PALATINOS

1 comentario:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar