domingo, 27 de febrero de 2011

Biomagnetismo, la cura para muchos males

“El Biomagnetismo es un método alternativo que trabaja contra la mayoría de las enfermedades crónicas. Detecta y corrige las distorsiones del pH y consiste en la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, logrando eliminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, causantes de muchas enfermedades”, dice Rolando Bravo, psicoterapeuta con varios años de experiencia en esta terapia alternativa, que llegó de México a Cochabamba para dictar un curso.

Con el Biomagnetismo, que fue desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, de México, las notables mejorías obtenidas se deben principalmente a la destrucción de los virus, que como se sabe, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional.

“Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos asegurar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes, experimenta rápidas y notables mejorías, que por lo general no se dan con otros tratamientos. Es difícil de creer pero para los escépticos científicos es mejor aún porque adquirimos otra mentalidad ante evidencias de ese tipo. No es que te convenzan, sino que se ven los resultados. En realidad, es la fuerza invisible que se da en el campo magnético lo que cura; no es magia, es energía de imanes”, asegura Bravo.

Las enfermedades se detectan a través de un mapeo. Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy en día a una cifra cercana a los 250 pares.

“Estamos condicionados a que las enfermedades son muy difíciles de curar, pero con el Biomagnetismo no se va al síntoma sino a la etiología de la enfermedad y no tiene efectos secundarios”, asegura Bravo.

Por su parte, Lucio Terrazas, médico en rehabilitación que participó en el curso, asegura que el Biomagnetismo no es la panacea, es decir que no es la solución a todas las enfermedades, sino sólo para algunas. Es complementaria a lo que es la medicina convencional y tiene que haber una racionalidad en su manejo”, dice.

Al curso que se llevó a cabo en Cochabamba llegó gente de Chile, Argentina, La Paz, Santa Cruz y por supuesto de Cochabamba para capacitarse.

“Somos un grupo de gente licenciada en salud que queremos implementar el primer centro medicinal en Cochabamba para que la gente pueda asistir y beneficiarse de este tratamiento. El Centro llevará el nombre del Dr. Rolando Bravo y brindará la posibilidad de enviar pacientes a México para que él pueda tratarlos”, dice Terrazas.

Por su parte, Bravo segura que el curso de una semana no es suficiente, sino el inicio de la formación, ya que en realidad toma un año o más. Las capacitaciones continuarán por video conferencia.


¿Qué enfermedades se pueden tratar?

“Con la medicina alópata, por ejemplo, no se puede curar la influenza estacional y en el mundo no hay medicina que cure los virus.

Sin embargo, con el par de imanes se logra eliminar el virus que está causando dicha gripe. Otro ejemplo es con el VIH, pero no con el SIDA, ya que son dos cosas muy distintas. Un paciente que tiene VIH y no ha desarrollado SIDA, puede tratarse con el Biomagnetismo”, dice Bravo.

También sirve para aliviar problemas de las glándulas. Los más comunes en la mujer son los quistes mamarios.

“Cuando a una mujer se le detecta un quiste, siente temor, aunque sea benigno. Con un par de imanes se busca dónde está la base de la enfermedad y en el caso de los quistes se localiza el virus, bacteria u hongos que estén causando el tumor y después del tratamiento el problema desaparece. Una vez que se termina el tratamiento, aún puede estar el tumor pero sin vida y con el tiempo desaparecerá. Esto se puede comprobar con estudios de laboratorio. En tumores malignos es más difícil, pero no imposible”, asegura.

En el caso del cáncer se utiliza también pero cuando el paciente ya recibió quimioterapia no es posible hacer este tratamiento.
“Con el mapeo del Dr. Goiz es posible detectar enfermedades que inclusive la medicina convencional ha diagnosticado equivocadamente, pero al hacer el rastreo se puede detectar la raíz de la enfermedad”, dice Bravo.

En algunos casos se puede tratar la migraña. Hay pacientes que les duele la cabeza porque existe un problema viral bacterial en el cerebro, que causa la migraña. Si un virus causa estragos en el estómago, lo mismo sucede con la cabeza. Pero si es por estrés, debe ser tratado con la medicina convencional.

“La depresión también puede ser tratada con el par biomagnético, pero sólo en casos en los que el organismo no desarrolla el neurotransmisor de la serotonina. Con los imanes se estimulan las glándulas, especialmente la hipófisis pineal y así muchos han logrando curarse. Cuando la depresión es psicológica, se debe acudir a un psicólogo o psiquiatra.
En síntesis, se pueden tratar muchos males con el Biomagnetismo, pero recuerde que no todas. Consulte con personas calificadas en esta terapia.

3 comentarios:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...

    ResponderEliminar
  2. Imagine que mi conmoción al escuchar que el VIH fue curado por el Dr. Itua es un medicamento hecho a base de hierbas, todos sabemos lo mortal que es el VIH y es probable que alguien se haya quitado la vida; que él, el humano más gracioso de todos los tiempos, cuyos gritos de risas eran, en nosotros mismos, suficientes para atraer a la audiencia a los blogs para saber más acerca de este Dr. Itua, había estado luchando contra la hepatitis y el VIH, la depresión resistente al tratamiento. Pero luego recordé que, la medicina herbaria puede ser útil en mis condiciones, así que, cuando comencé a hacer una búsqueda en Internet, encontré a alguien que habla sobre el Dr. Itua. La medicina herbaria me comunico con él para explicarme de manera agradable. Me envió su medicina herbal y la tomé durante dos semanas, tal como me indicó, luego me hice la prueba los próximos días, me curé completamente y llevo meses viviendo. No tuve ningún efecto secundario ni tomé medicamentos. Le agradezco al Dr. Itua que también le prometo que comparta sus obras para mí con las personas que padecen algún tipo de enfermedad para ver que el Dr. Itua es un Curandero genuino. Comuníquese con él por correo electrónico o por Whatsapp al ... + 2348149277967_drituaherbalcenter@gmail.com él también cura las siguientes enfermedades ... VIH, hepatitis, diabetes, herpes, inflamación del hígado / riñón, cáncer de todos los tipos, epilepsia, Parkinson.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com ola aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

    ResponderEliminar