miércoles, 4 de mayo de 2011

Oftalmólogos atienden gratis en las Comunas

La Comuna Alejo Calatayud del Gobierno Municipal de Cochabamba logró la visita de diez médicos oftalmólogos suecos, quienes a partir de hoy y hasta el seis de mayo realizarán atenciones gratuitas a personas que tienen problemas de la vista y son de escasos recursos del Distrito 8 de Cercado, informó Hans Mercado, Subalcalde de la Comuna.

Los diez médicos suecos son profesionales voluntarios que atenderán a personas de escasos recursos económicos del Distrito 8. A las personas que se hagan revisar los ojos, y a quienes realmente se les encuentre en situación crítica, se les dotará de los respectivos lentes, incluidos los marcos, a un costo mínimo de 30 bolivianos. Estos médicos pertenecen a la Fundación Vista para todos y realizan este tipo de campañas a nivel mundial, agregó Mercado.

Los médicos suecos tienen el objetivo de atender a 400 personas por día y durante los 3 días piensan llegar más o menos a atender a 1200 personas de escasos recursos. La atención se realizará en las instalaciones de la Comuna Alejo Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario