jueves, 15 de septiembre de 2011

Electrofisiología: De las arritmias a la resincronización

La Caja de Salud Cordes Cochabamba organiza el “Seminario de Electrofisiología. De las arritmias a la resincronización” que se realizará el 15 y 16 del presente mes en el auditorio del Gran Hotel Cochabamba, de 18:00 a 21:00.

El seminario busca actualizar y renovar conceptos que se manejan en la especialidad de la electrofisiología y para ello, por su amplia experiencia y alto nivel científico, se invitó al doctor René Asenjo Gonzáles, destacado e insigne electrofisiólogo en Chile, explica Edward García, organizador del evento.

Los temas que se desarrollarán durante el seminario son: Insuficiencia cardiaca, síncope, fibrilación auricular, muerte súbita, cardiodesfibriladores, resincronizadores, marcapasos y taquiarritmias.

El seminario también cuenta con destacados profesionales nacionales como el doctor Luis Wayar de La Paz y Benjo Gareca de Cochabamba.

Este evento está dirigido principalmente a cardiólogos, cardiocirujanos, internistas, médicos familiares y médicos de urgencia, señala García. Los cupos son limitados.

Mayores informes al teléfono 4235992 o a los correos electrónicos aalbornoz@savalcorp.com o edjogarcia@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario