jueves, 6 de octubre de 2011

Las Migrañas Dolor intenso, pulsátil e inaguantable

Es muy común que hombres y mujeres padezcan las temibles migrañas, producto en su mayoría por el stress. Por ello, le ofrecemos una serie de recomendaciones para aliviar ese molesto dolor.

¿Qué causa los dolores de cabeza de tipo migraña?
Los dolores de cabeza de tipo migrañas parecen ser causados en parte por cambios en el nivel de una substancia química que el cerebro produce llamada serotonina.

¿Cómo se siente una migraña?
El dolor causado por una migraña puede ser intenso. Puede interferir con sus actividades diarias. Las migrañas no son iguales en todas las personas.

¿Usualmente cuánto tiempo duran las migrañas?
Pueden durar desde cuatro hasta setenta y dos horas. Pueden ocurrir solamente una o dos veces al año, o tan frecuentemente como cada día. Las mujeres tienen más probabilidad de tenerlas que los hombres.

¿Cómo es el tratamiento para las migrañas?
Existen dos tipos de medicamentos para los tratamientos de las migrañas. El enfoque de uno de estos es aliviar el dolor de cabeza. Este tipo de tratamiento debe comenzarse tan pronto como usted crea que le está dando una migraña. El otro tipo incluye medicamentos que se usan para prevenir las migrañas antes de que éstas ocurran.

Estrés, ansiedad hormonas

Las causas desencadenantes de la migraña son difíciles de identificar y son diferentes en cada persona.

FORMAS PARA LUCHAR EL DOLOR

1. Descanso
Acuéstese en un cuarto oscuro y donde no haya ruido.

2 Frío
Colóquese una compresa o un trapo frío sobre la frente.

3 Masajes
Frote el cuero cabelludo haciendo bastante presión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario