miércoles, 23 de noviembre de 2011

Veneno de abejas para enfermedades crónicas

¿Alguna vez viste a personas meter la mano en una bolsa de plástico donde hay abejas vivas para que éstas la piquen? Resulta que el veneno que este insecto transmite al clavar uno de sus aguijones en tu piel contiene ácido fórmico y melitina.

Si bien ambos componentes ayudan a aliviar las molestias y dolores de algunas enfermedades, también producen una reacción local que se caracteriza por una hinchazón que pronto desaparece.

Hoy, con el avance de la ciencia, esta curación se ha convertido en una alternativa para quienes necesitan alivio. Se la ha denominado apiterapia o apitoxoterapia, y tiene los mismos resultados que la picadura directa de la abeja a la piel, sólo que en este caso se utilizan jeringas y agujas muy delgadas.

Males crónicos

Según explica el médico cirujano Alejandro Monje, apiterapeuta experto en electrodiagnosis, esta alternativa ha dado muy buenos resultados a sus pacientes, que acuden a diario para seguir un tratamiento de al menos diez sesiones de 40 minutos, aunque la duración depende del caso. “Quienes se someten a esta práctica adolecen de enfermedades crónicas como son la osteoporosis, poliartritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerosis múltiples, pie diabético y otras”, aclara.

Monje explica que en el laboratorio se extrae la sustancia propia de la abeja y se la dinamiza, es decir que se la homeopatiza o mezcla con productos homeopáticos y naturales. “Esto es lo que se aplica al paciente, basados en puntos de acupuntura, porque son los lugares que se recargan de energía”, señala.

Esta terapia puede ser usada, ya sea como tratamiento sustitutivo de la medicina tradicional o como un tratamiento complementario y rehabilitador para personas que padecen enfermedades crónicas.


Alternativas
“Personas que consumen corticoide y soportan sus efectos secundarios han optado por esta alternativa y se han sentido mejor hasta en el 90%”, afirma el especialista.

Efectos
Puede presentarse enrojecimiento de la piel o una roncha por unos minutos. También se ha reportado alguna vez dolor de cabeza o una mialgia.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió que usé durante 2 semanas y me curé todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y habilidad No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA , Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERONIA, CORAZON EPILEPSIA, LUPUS, ACV, LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc.por qué no contacta al Dr.Akhigbe hoy y libérese de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto también llamado el padrino de la raíz de hierbas contactarlo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp al +234901075 4824
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar