jueves, 26 de enero de 2012

Deja de fumar, estos son los mejores consejos

Dejar de fumar es uno de los propósitos de año nuevo más repetidos del mundo, sin embargo pocos saben cómo hacerlo. Están cansados de sentirse cansados, sin aire, pesados, y de tener ese olor tan especial y molesto que deja el cigarro.

Quienes fuman no se dan cuenta del dinero que gastan en este vicio, es impresionante cuando hacen las cuentas de cuanto se han gastado en los años en los que han fumado, en muchos casos el monto les alcanzaría para comprar un coche, y no de los pequeños.

Por otro lado quienes han tenido éxito al dejar de fumar, saben cuan diferente es la vida sin tener este vicio. Te sientes fresco, mas fuerte, te saben mejor los alimentos y las bebidas, no amaneces con cruda de cigarro y oliendo a cenicero. Además de que tu corazón y tus pulmones dejan de ser castigados diariamente.

En este sitio encontraras los mejores consejos para dejar de fumar, así como una útil calculadora que te dirá cuanto te has gastado en los últimos años, así como cuanto podrías ahorrar al dejar de fumar.

Inténtalo, ten animo y no te arrepentirás. Tu salud, tus bolsillos y la gente alrededor de ti te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario