jueves, 5 de enero de 2012

El procedimiento consiste en la exposición de las células a iones negativos que provocan la expulsión de toxinas

Desintoxicar las celulas es posible. Se trata de una terapia alternativa para mejorar la salud de las personas que sufren de estrés severo o que viven con problemas de alcohol, drogas o tabaco.

Las mejoras se ven en poco tiempo, luego de someterse a las sesiones que sean necesarias, de acuerdo al caso, explica la terapeuta especialista en desintoxicación celular del Centro de Yoga y Terapias Alternativas Prana, Mireya Velasco. “Las personas sentirán mayor claridad mental y más oxigenación en su sangre”, ofrece.

Además de reducir el estrés, se sentirá mayor vitalidad debido a que se fortalecerá el sistema inmunológico. Como los nutrientes se asimilan de mejor manera, es visible el rejuvenecimiento físico.

Esta alternativa de salud, según Velasco, ayuda a prevenir enfermedades crónicas degenerativas. “También ayuda a evitar las alergias, el asma, detiene la artritis y artrosis, y ayuda a mejorar la condición de las personas con reumatismo”.

Procedimiento

Antes de nada, se debe consultar al médico de cabecera para evitar reacciones secundarias en mujeres embarazadas, en personas que tienen problemas de corazón o sufren de epilepsia, anemia o leucemia. Tampoco podrá someterse al tratamiento gente con alguna prótesis de titanio en la cadera.

La terapia consiste en colocar los pies descalzos en un bañador que contenga agua tibia (más abajo de los tobillos). Se mete dentro de este recipiente una máquina especial que tiene un filtro capaz de expulsar iones negativos. “Estos iones logran ingresar a través de los poros de la piel por sus diferentes capas hasta llegar donde están las células más afectadas por alguna intoxicación”, explica.

De esta manera, las células botarán su toxicidad y dejarán rastros en el bañador, haciendo cambiar el color del agua.

“Automáticamente la persona se siente más liviana y despejada. Si la paciente está muy intoxicada debido al estrés o al consumo de medicamentos u otras razones, puede someterse a diez sesiones, dos por semana. Cada una tiene una duración de media hora”, dice Velasco.

Niños

Pueden someterse a la terapia niños mayores de siete años de edad, por un lapso menor a 10 minutos. Bastará dos sesiones para mejorar su salud.

Sustancias

La intoxicación determina una disminución en la producción de sustancias vitales, fomentando así la generación de más del 90% de enfermedades.

Intoxicación

Es la acumulación excesiva de sustancias de desecho en el organismo, sea porque entran muchas toxinas o por que el organismo no elimina apropiadamente desechos que alteran el interior del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario