martes, 18 de septiembre de 2012

La ganoterapia con café, capuchino y chocolate

La prevención y el tratamiento de enfermedades es posible a través de diferentes terapias que se ofertan en todo el mundo.

La ganoterapia es una de ellas y viene desde Malasia. Se trata de un hongo que se combina con otros productos para su fácil consumo. En este caso es el café express, capuchino y chocolate que tienen cuatro funciones específicas. Primero ayuda al sistema inmunológico a detectar qué parte de nuestro cuerpo necesita atención inmediata. Según la especialista en nutrición, Albertina Vallejos, esto puede provocar un efecto contrario al principio. Se lo conoce como crisis curativa que no excede los 15 días y se puede contrarrestar tomando 8 vasos diarios de agua pero no suspender la depuración.

“Esto es porque el hongo funciona a nivel celular, regenera cualquier órgano dañado pero antes hace una especie de escaneo”, sostuvo.

Dijo también que después de esto la persona se siente mejor. Por otro lado desintoxica, es decir, ayuda a eliminar el exceso de grasa, reconstruye las partes afectadas del cuerpo y rejuvenece toda vez que tiene 200 nutrientes, 154 antioxidantes y más de 100 alcaloides.

el café

Se dice que el café saludable con ganoderma lucidum es antioxidante, anti-toxinas, una bebida alcalina, contiene enzimas naturales, penetrante de alto potencial, efecto diurético, efecto psicosomático, aumenta la circulación sanguínea, aumenta el suministro de oxígeno y es bueno para el cuidado de la piel.

ENFERMEDADES

Expertos recomiendan su consumo en caso de adicción, alta presión, Alzheimer, bronquitis, cáncer, colesterol, diabetes, dolores menstruales, enfermedades renales, envejecimiento prematuro, epilepsia, estrés, estreñimiento, gastritis, infertilidad, obesidad, tumores, várices, menopausia, etc.

el cereal

Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre, inhibe la acumulación de plomo en los huesos, detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias, mejora el sistema inmunológico, estimula los sistemas circulatorio, respiratorio y digestivo, mejora la absorción de alimentos, ayuda a bajar de peso, incrementa la energía y es rico en proteínas.

la empresa

DXN está en más de 100 países y tiene más de 17 años de experiencia. El ganoderma está aprobado por el Gobierno de Japón como un elemento base para la prevención y tratamiento contra el cáncer.

Es elaborado y certificado internacionalmente.

precio

La caja con 20 sobres tiene un costo de 111 bolivianos por mayor y 160 por menor. Puede alcanzar para 40 desayunos. Su oficina central se encuentra en la avenida Salamanca esquina Lanza y otra distribuidora está en la Av. Ayacucho 127 casi Heroínas.

negativo

La ganoterapia es un proceso que empieza con la depuración para remover las toxinas y desechos y la segunda etapa es de absorción de los nutrientes. No se ha informado de efectos secundarios. Puede ser consumido por todas las personas que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario