viernes, 15 de febrero de 2013

ArticularFlex: solución articular para el deportista


Si usted desea lograr una gran musculatura o alta resistencia, debe entrenar mucho o en sistemas de alto rendimiento. Los pesos pesados y los entrenamientos de alta intensidad son el único camino para lograr un cuerpo saludable y la performance atlética que busca.

Los entrenamientos de alta intensidad a nivel de atletas (sistemas aeróbicos) o entrenamientos con pesos pesados en culturistas y fitness (sistemas anaeróbicos), generan una gran cantidad de desgaste en sus articulaciones y tejidos conectivos. Además no sólo estresan los músculos, sino articulaciones, tendones, ligamentos y tejidos conectivos.

Dejar las articulaciones sin tratar durante demasiado tiempo, significa potenciar algunos graves problemas a largo plazo. No importa cuán masiva sea la “masa muscular” o la capacidad de “aguante” aeróbico. Si la base es débil todo el tiempo ésta se derrumbará y una lesión es lo último que puede esperar.

Desafortunadamente, la mayoría de los atletas de alto rendimiento, culturistas, levantadores de pesas e inclusive deportistas de fin de semana, no se dan cuenta de esto hasta que es demasiado tarde.

El mantener las articulaciones y los tejidos conectivos fuertes y saludables debe ser una preocupación primordial. Son los aminoácidos los que ayudan a construir y reparar el tejido muscular dañado. Los ingredientes de ArticularFlex estudiados por Arquitectura Corporal y preparados por Farmacia Artesanal le ayudan a construir y reparar las articulaciones y los tejidos conectivos.

ArticularFlex proporciona al cuerpo, mediante su fórmula, una dosis potenciada y seleccionada de principios activos debidamente investigados con materias primas comprobadas y necesarias para obtener una protección y reconstrucción articular eficaz.

El producto contiene glucosamine sulfate,chondroitin sulfate, colágeno y MSM, compuestos que trabajan juntos para apoyar la salud conjunta de elasticidad y flexibilidad.

En resumen, ArticularFlex fortalece la estructura subyacente común que ayuda a: administrar las lesiones existentes, reducir las posibilidades de futuras lesiones, disminuye los dolores de formación relacionados y el dolor, y maximiza la recuperación entre los entrenamientos.

También fortalece el cartílago subyacente y aumenta la lubricación articular mediante la formación de un cojín que protege a las articulaciones de la constante rutina de un entrenamiento de alta intensidad.

Investigaciones recientes afirman que estos compuestos pueden reducir la inflamación del estrechamiento articular, espacio articular y dolor articular.

A diferencia de la mayoría de los productos de baja potencia, y débilmente dosificados, las fórmulas conjuntas de ArticularFlex ofrecen ingredientes en una dosis de alta calidad, potencia máxima, para comprobar que usted obtenga los mayores beneficios posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario