jueves, 28 de febrero de 2013

Operación sonrisa vuelve a ofrecer ayuda

La casa juvenil de Señoritas del Padre Alfredo dará hospedaje y alimentación a los niños y sus acompañantes.

La Paz. La Fundación Operación Sonrisa, junto al Banco de Crédito BCP, lanzaron una nueva misión de ayuda y ofrecen operaciones gratuitas para niños con labio fisurado y/o paladar hendido.
Las cirugías se realizarán del 18 al 22 de marzo en el Hospital Municipal Francés de Santa Cruz, aunque previamente, las personas interesadas deberán ser evaluados el 14 y el 15 del mismo mes, en el mismo hospital, para analizar si es posible o no la operación.
Pasajes pagados. El Banco de Crédito BCP, que apoya esta causa desde hace nueve años, proporcionará el transporte gratuito a los pacientes hasta la ciudad de Santa Cruz, para ser evaluados y operados.
Para beneficiarse de esta cirugía, los padres de niños y adolescentes con labio fisurado y paladar hendido deben acercarse, los próximos días, a las oficinas del Banco de Crédito BCP en cualquier ciudad de Bolivia, para beneficiarse con el traslado.
“El equipo del BCP realiza una primera evaluación al momento que recibimos la solicitud para que el niño y su familia no viajen en vano hasta Santa Cruz”, informó Iván Durán, gerente de la región Oriente del BCP.
Requisitos. Los postulantes deben encontrarse en buenas condiciones de salud y, en el caso de quienes tienen labio fisurado, ser mayores de seis meses, o mayores de un año en caso de paladar hendido. “Es un año más que contamos con el apoyo del Banco, que se encargará de trasladar a los niños y a un familiar de forma gratuita hasta la ciudad de Santa Cruz. Esperamos que en esta primera misión de este año podamos beneficiar a la mayor cantidad posible de niños que sufren estos problemas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario