sábado, 23 de febrero de 2013

Propiedades del noni adquieren popularidad para combatir el cáncer

El fruto conocido como noni desde el 2008 aproximadamente ha adquirido mucha popularidad ya que se le atribuyen propiedades anticancerígenas, lo que ha provocado que muchas personas consuman esta fruta.

El noni es una fruta exótica a la cual desde hace tiempo le han atribuido cualidades curativas para distintas enfermedades lo que hace que muchas personas confíen en esas propiedades y consuman la fruta para mejorar su salud o lograr que desaparezca algún tipo de enfermedad.

El jugo de noni puede consumirse mezclando con otros procesados como la naranja, papaya, etc. Según científicos, sus efectos curativos surgen desde la década de los 50 aunque no existe un documento oficial que respalde la investigación por el momento. La fruta noni puede ser también consumida para ayudar a sobrellevar los problemas de circulación sanguínea porque logra que se normalice, además puede lograr incrementar las defensas y los glóbulos blancos en el cuerpo, previniendo algunas enfermedades por contener una sustancia llamada proxeronina mediante el cual se logra aumentar las defensas del cuerpo.

Según entendidos en la materia el mejor momento para tomar el jugo de noni es en ayunas y se debe esperar por lo menos 5 minutos antes de ingerir otros alimentos, también se puede consumir otro vaso al medio día y antes de la cena. Se recomienda beber el jugo de noni en sorbos, tomar y dejar en la boca unos 10 segundos antes de tragarlo hasta terminar la dosis, no debe consumirse con café, tabaco o alcohol porque se puede reducir los beneficios nutraceúticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario