lunes, 25 de marzo de 2013

Orgonites para calmar el dolor de artritis se expenden en el atrio del Santuario

Orgonites son comercializados en el atrio del Santuario del Socavón como parte de la medicina natural que se promueve en el Centro Mariano, cuyo objetivo es el de calmar el dolor de artritis o para favorecer la capacidad de retención de datos que son parte importante para las personas que necesitan concentrarse para estudiar.

Según Rocío Tango, los orgonites u orgones, son fabricados por Franklin Delgado, orureño que aprendió la técnica y los comercializa en todo el interior e incluso en el exterior del país ante el resultado positivo que tuvo.

Tango explicó que tras haber socializado los beneficios de los orgones, tienen una buena aceptación en la población, como por ejemplo los orgonites de meditación que dieron positivos en personas a las que les cuesta concentrarse en los estudios.

Como el cuarzo almacena datos, la forma en que trabaja es la siguiente: la persona con atención dispersa o que no puede concentrarse fácilmente, lo toma en las manos, y a la vez lee en voz alta lo que tiene que estudiar, en el momento del examen recuerda lo estudiado al tener una comunicación interesante con los orgones y orgonites.

"Siguiendo la misma comunicación, existen los emoliculizadores de agua que transforman e ionizan el agua que puede ser utilizada posteriormente para diferentes tipos de enfermedad y bajar la grasa acumulada que permite reducir de peso", explicó.



ORGONITES

Según el estudio realizado por personas entendidas en la materia, los orgonites son fabricados en una composición de metal, resina y mineral que permite que la energía negativa de la vida que se presenta con problemas personales, pueda ser eliminada con la energía de la vida.

La composición permite minimizar campos electromagnéticos como cables eléctricos, señales de celulares, microondas, televisores, computadoras y otros equilibrando los iones negativos existentes en la Tierra.

Una pirámide grande sirve para unos 30 metros de área. Una pequeña, para 15, la mini es adecuada para ponerla encima de televisores, hornos de microondas, junto a las bases de los teléfonos inalámbricos, computadoras y en cualquier lugar donde se concentre electricidad.

Los orgonites pueden obtenerse en el tercer piso del Centro Mariano en el Centro de Artes y Oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario