martes, 7 de mayo de 2013

Riesgo del VIH En la lactancia se puede contagiar el virus

La lactancia materna es una de las experiencias que con más cariño recuerdan la mayoría de las madres con el paso del tiempo, una etapa que, sin embargo, se puede convertir en un gran problema para aquellas mujeres con VIH y una situación económica precaria. La transmisión del virus de madre a hijo representa entre el 15% y el 30% de los casos de infección por VIH en el mundo y la lactancia materna es una de las principales vías de transmisión vertical en los países sin recursos económicos, según recuerda GeSIDA, el Grupo de Estudio del SIDA.

Mientras que la transmisión durante el embarazo y el parto ha disminuido a menos del 1% con la administración de terapia antirretroviral y medidas de profilaxis, la trasmisión vertical durante la lactancia ocurre entre un 7% y un 15% de los recién nacidos no infectados. Este riesgo puede prevenirse por completo evitando la lactancia, explica el doctor Luis Fernando López Cortés del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

1 comentario:

  1. Hola a todos, Quiero dejar caer rápidamente mis historias de vida sobre cómo un curandero especializado llamado DR Osas me cura de la Etapa 4 del CÁNCER de próstata. Un gran hombre que tiene la raíz y las hierbas a todo tipo de enfermedad mortal.i fue infectado con CÁNCER de próstata Etapa 4 enfermedad por una mujer llamada Danielle. Nunca dejo de culparme por enamorarme de ella. Nunca pienso que la Etapa 4 del CÁNCER de Próstata puede curarse con el medicamento que Osas me envía hasta que me curé, vi su correo electrónico en el tubo por un paciente que él tiene cura De herpes llamado Tyler que deje caer el correo electrónico y el contacto telefónico de él que me hacen obtener la cura por ponerse en contacto con him.i realmente gracias a Tyle por compartir su testimonio sobre cómo ella era la cura. Cuando me pongo en contacto con him.he preparar el medicamento a base de hierbas para mi próstata CÁNCER Etapa 4 curación y también enviar a mí en Canadá a través de DHL, que me cure dentro de dos semanas lo uso it.i todavía caerá es la dirección para usted E-MAIL Drosasherbalhome@gmail.com o para la comunicación fácil que usted puede WhatSAPP él vía su número +2349035428122 móvil Después de compartir mi testimonio con él él me dijo que él puede también curar todas las clases de INFECCIONES, PROBLEMAS ESPIRITUALES, Ahora mismo a través de drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP número +2349035428122 como su cura le esperan.

    ResponderEliminar