viernes, 9 de agosto de 2013

Diabetes Caminar al trabajo reduce el riesgo

Según los expertos en salud, la presión arterial alta, la diabetes y el sobrepeso "son los principales factores de riesgo de enfermedades cardíacas y circulatorias", circunstancia que es la principal causa de muerte, por este motivo, animan a no conducir de camino al trabajo. A juicio del miembro de la Facultad de Salud Pública del Imperial College y autor principal del estudio, el doctor Anthony Laverty, hacer del uso de la bicicleta o de la práctica de caminar una actividad rutinaria "es bueno para la salud personal". Se observa también en la investigación que el 19% de los que usan vehículo privado al acudir a su trabajo son obesos, mientras que los que lo hacen caminando solo lo son en un 15%. Este trabajo, que ha sido publicado en la revista "American Journal of Preventive Medicine", expone que las personas que acuden a su centro laboral a pie en lugar de hacerlo en un vehículo privado "son alrededor de un 40% menos propensas de padecer esta enfermedad metabólica"

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar