sábado, 3 de agosto de 2013

Realizarán 10 cirugías gratis de manos

Con el objetivo de ayudar a los niños y personas mayores de escasos recursos, la Fundación SOS Manos, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, realizará la operación gratuita de manos a 10 personas el 23 y 24 de agosto, informó este viernes la técnico legal de la Unidad del Brazo Social, Flamen Aliaga.

“El GAMLP ha firmado un convenio con SOS Manos para que apoyamos la campaña de cirugía gratuita de manos que tiene el objetivo de devolver la movilidad de las manitos que tienen lesiones ya sean congénitas, producto de accidentes y otros”, expresó.

La campaña beneficia a los niños y personas que tienen problemas congénitos en las manos como dedos pegados, secuelas de quemaduras o algún problema que dificulte su actividad normal con estos miembros.

La autoridad manifestó que ya se tienen más de 100 personas en la lista de espera, de las cuales se hizo una valoración médica y social para beneficiar con la intervención quirúrgica gratuita a 10 personas. Las cirugías se realizarán en el hospital municipal La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario