lunes, 2 de septiembre de 2013

Salud Qué evitar comer si tiene hipotiroidismo

La tiroides puede causar grandes problemas en la salud de las mujeres. Pero una alimentación adecuada puede ayudar a tener la tiroides saludable. El hipotiroidismo ocurre porque disminuyen los niveles de hormonas tiroideas en el cuerpo, y algunos de sus síntomas son el cansancio o agotamiento, aumento o disminución de peso.

Los alimentos con gluten son controversiales, algunos sostienen que son buenos para la salud mientras que otros sostienen que son malos. El brócoli y el coliflor son vegetales súper saludables para un montón de aspectos de nuestro organismo.

La soya es conveniente que se evite en todas sus formas. Si bien es un producto que, orgánico, puede ser súper saludable, es muy problemático para la tiroides. A pesar de ser delicioso, el maní también es un alimento goitrógeno que no contribuye en nada a una tiroides saludable. El azúcar es un gran enemigo de la salud en general. Colabora a la formación de arrugas, facilita el aumento de peso y aumenta los niveles de glucosa en sangre./

No hay comentarios:

Publicar un comentario