jueves, 11 de septiembre de 2014

Razones por las que el cuerpo alguna vez tiembla

Ya sean las extremidades superiores tales como los brazos, las manos, la cabeza; o las inferiores como las piernas, los pies o cualquier zona del cuerpo que comience a moverse y a temblar, puede ser a causa del padecimiento de algunas enfermedades; aunque estos síntomas también pueden deberse a los efectos secundarios en caso de que se estén tomando medicamentos.

Quitando esta última y posible razón, se hará una revisión de las enfermedades más comunes que llevan a que podamos sufrir este efecto, entre otros que también se presentan y de los cuales no nos ocuparemos en esta entrega.

El Parkinson: este trastorno neurológico inhibe la producción de las células que liberan dopamina; una persona que comienza a sentir las señales que provoca la enfermedad de Parkinson siente temblores en las manos, brazos, mandíbula, en las piernas y la cara.

Temblor esencial: se puede padecer a cualquier edad, un 14% de las personas que lo sufren son mayores de 65 años. Estos temblores tendrían relación con los genes que tenemos en el organismo./

No hay comentarios:

Publicar un comentario