lunes, 19 de enero de 2015

ALEX ANTEZANA “Un deportista requiere tratamiento especial”

El especialista en traumatología Alex Antezana explica que un deportista requiere otro tipo de rehabilitación y tratamiento de una lesión.

“El atleta pierde rápidamente la musculatura. Sufre de rigidez en sus articulaciones por los periodos prolongados de inmovilización, es por esa razón que después de ser diagnosticado con una lesión debe trabajar de inmediato”, señala Antezana, a tiempo de indicar que se puede dejar en reposo al deportista por unas 24 a 48 horas y después debe ponerse a trabajar para evitar de esta forma la rigidez y desequilibrios musculares.

Es con este antecedente, que el viernes se inaugurará el Centro de Traumatología Deportiva, a cargo del especialista Alex Antezana, que trabajará con médicos reconocidos en el rubro, para tratar la recuperación y diagnóstico de todo tipo de lesiones, sobre todo deportivas, aunque también estará abierta al público.

La experiencia de años de trabajo en lesiones deportivas hablan solos de la labor del galeno cochabambino, como por ejemplo la recuperación de la raquetbolista Carola Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario