viernes, 17 de abril de 2015

¡A desintoxicar el colon!

Con el pasar de los años el organismo ya no funciona como cuando era joven, por ello puede padecer problemas de estreñimiento. Esto puede deberse a muchos factores, pero entre los principales está el mal funcionamiento del colon, por eso es importante desintoxicarlo regularmente. ¿Cómo se hace eso?

Frutas. Son ricas en fibra y contienen vitaminas. Por ello se las debe comer de 100 a 150 gramos al día, señaló el nutricionista Edwin López. Asimismo, agregó que los frutos secos también ayudan al sistema digestivo, especialmente si se los consume en ayunas.

Vegetales. López indicó que las verduras como la zanahoria, el tomate y el brócoli contienen una variedad de vitaminas y minerales, mismos que protegen el aparato digestivo. También acotó que el adulto mayor debe consumirlas preferentemente cocidas.

Desintoxicol. Fernando Gonzales, naturista de EOIL empresa dedicada a la producción de tratamiento medicinales alternativos, sostuvo que el producto desintoxicol ayuda a ablandar la materia fecal permitiendo su evacuación.

Agua. La persona de la tercera edad debe ingerir por lo menos un vaso de agua en ayunas, ya que esto le va a beneficiar en la digestión, comentó el naturista. Además consejo que consuma granos triturados.

Omega 3. Los alimentos que contienen omega 3 son muy buenos para la desintoxicación del colon, pero deben estar acompañados de cereales. También el omega 9 como el aceite de oliva debe estar incluido en la alimentación, comentó el profesional.

Cereales. El nutricionista recomendó que en vez de consumir cereales refinados consuma integrales, de 16 a 18 gramos por cada mil calorías. Por ejemplo, el arroz es rico en fibras, que permite a las heces pasar libremente a través del aparato digestivo.

1 comentario:

  1. hola la verdad es que yo quiero hacerle una consulta yo voy al baño cada 2 dias y de verdad que ando con el estomago pesado ya no se que hacer me compre el desintoxicol y siento que llevo dos diaS TOMANDOLO Y NO ME HACE NADA QUE PUEDO HACER PORFAVOR NECESITO SU AYUDA GRACIAS ESPERARE SU RESPUESTA 978203659 ESE ES MI TELEFONO A LO MEJOR NO LO ESTOY TOMANDO COMO CORRESPONDE

    ResponderEliminar