viernes, 22 de mayo de 2015

Los peligros de la mayonesa vencida

Este tipo de mayonesa presenta acidez y rancidez alta y el producto se vuelve desagradable. Pero no es lo único que sucede cuando la mayonesa pasa su fecha de vencimiento, otro aspecto en el caso de este producto es el riesgo de que contenga “salmonella” que es una bacteria que habita normalmente en la superficie de los huevos, la piel de tomates y de frutos y verduras que tienen contacto con la tierra.

El consumo de la mayonesa vencida provoca dolores y molestias estomacales y en el caso de que haya sido elaborada con huevos no higienizados existe el riesgo de que algunos de estos estén contaminados con salmonella que podrían causar la infección de la salmonelosis. La fiebre tifoidea es otra enfermedad que puede ser ocasionada por bacterias del género Salmonella.

1 comentario:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar