viernes, 29 de mayo de 2015

Tratamiento con láser de luz fría permite dejar el cigarro

"Nueve de cada 10 personas que son tratadas con láser de luz fría dejan de fumar", señala Vania Ávalos quien realiza tratamientos con láser de luz fría para dejar atrás las adicciones al tabaco, droga, alcohol, ansiedad y estrés.

"Es un método seguro, eficaz e indoloro para tratar las adicciones", asegura Ávalos. El láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación de endorfinas en el organismo. La endorfina es una sustancia endógena cuya función concierne a la modulación del dolor y la incentivación de sensaciones de placer, alegría y bienestar. Esta sustancia permite que el paciente rompa el ciclo de la adicción y la dependencia a las sustancias referidas, pues modera los síntomas de la abstinencia y abre la posibilidad de un cambio real en los patrones de comportamiento del individuo, explicó la especialista y propietaria del Centro de Vida Saludable Paradise.

Según la ejecutiva, irritabilidad, dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, aumento del apetito y un deseo intenso de volver a fumar desaparecen después de dos sesiones de terapia láser de 45 minutos durante tres días.

Eso sí, el láser frío no es recomendable para personas con tumores, cáncer, epilepsia o quienes se someten a radioterapia o quimioterapia, pues es un tratamiento de fotobioestimulación.

Hasta el 31 de mayo, el costo del tratamiento contra el tabaco está a mitad de precio (250 dólares). Las personas interesadas pueden recabar mayor información llamando al celular 760-46555 o escribir al correo electrónico vannia_avalos@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario