sábado, 19 de septiembre de 2015

Tratamiento del reumatismo

Puesto que hay varios formularios y condiciones que se clasifican bajo desórdenes reumáticos, sus tratamientos también son variados.

El reumatismo es un término suelto del Layperson que abarca formularios inflamatorios y no-inflamatorios de los síndromes del dolor y de la artritis.

Dentro de la variedad inflamatoria de reumatismo (llamado los desordenes reumáticos) hay los que afectan al cuerpo entero o a otros tejidos suaves también.

No hay medicación o tratamiento que mejoran las condiciones de la artritis o de los síndromes inflamatorios del dolor. Algunos agentes son más efectivos para algunos individuos que otros.

El tratamiento apunta y las modalidades incluyen:

Administración y relevación del dolor

Esta es la meta fundamental del tratamiento de todos los formularios de desordenes asociados reumatismo si son inflamatorias o no-inflamatorias.

El dolor se puede manejar de dos maneras - con el uso de analgésicos tradicionales y con el uso de los analgésicos que también reducen la inflamación.

El otro grupo incluye los agentes llamados los agentes antiinflamatorios no esteroidales (NSAIDs) incluyendo el ibuprofeno, el diclofenaco, el naproxen etc. Estos agentes relevan dolor y también reducen los procesos inflamatorios. Esto es intenso y beneficioso, para los que sufren de enfermedad común inflamatoria.

Sin embargo, debido al riesgo de efectos secundarios severos tenga gusto de las úlceras gástricas, riñón, corazón y el daño hepático sobre uso a largo plazo, estos agentes no se prescribe para el uso a largo plazo en ésos con desordenes reumáticos inflamatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario