lunes, 19 de octubre de 2015

Experto propone medicina basada en evidencia

El pasado viernes, en el Círculo de la Unión, se realizó un almuerzo de confraternidad que contó con la participación del doctor Kevin Broyles, quien habló sobre la medicina basada en evidencia y como esta investigación podría ayudar en una mejor atención médica.

El experto, que hace más de 10 años visitó la sede de Gobierno, decidió que este sería un lugar ideal para vivir y de esta forma instalar el primer Centro Médico Internacional, ubicado en la Florida (zona Sur), en la calle las retamas Nº 8482.

INICIATIVA

Para Broyles, la medicina basada en evidencia combina investigación, experiencia y valores personales del paciente, para contar con una mejor atención médica. "Cada persona es única y cada situación en salud es diferente. Con este procedimiento el paciente ahorra tiempo y dinero, porque se reducen pruebas innecesarias y se le proporcionan exactamente lo que necesita para reestablecer su salud", explica.

En el Centro Médico Internacional, afirma: "Tratamos a personas no a síntomas, nos convertimos en compañeros para el cuidado de su salud".

El Centro cuenta con servicios de atención primaria, atención urgente, servicios de rayos X digital, servicios de pruebas de laboratorio, provisión de medicamentos en consulta, atención medica domiciliaria y consulta en línea y telemedicina con centro de salud, en Estados Unidos, para consultar especialidades sin salir del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario