lunes, 22 de febrero de 2016

¿Sabías el tiempo que permanecen las drogas en tu cuerpo?

Nos hemos acostumbrado a ver como los deportistas pasan controles antidopaje, sin embargo, la realidad es que los plazos que necesita cada droga para ser eliminada del cuerpo varían notablemente. Así por ejemplo, la marihuana, que es menos peligrosa, puede ser detectada en la sangre, orina y pelo mucho más tiempo que las drogas duras como la heroína o la metanfetamina. Es por esta razón, por lo que habitualmente la ley penaliza más a los consumidores de marihuana.

Las drogas y su permanencia

·MORFINA: Presente en la orina de 2 a 3 días; en la sangre de 6 a 8 horas; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·ALCOHOL: Presente en la orina de 3 a 5 días; en la sangre de 10 a 12 horas; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·ANFETAMINAS: Presente en la orina de 1 a 3 días; en la sangre unas 12 horas; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·BARBITÚRICOS: Presente en la orina de 2 a 4 días; en la sangre de 1 a 3 días; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·CANNABIS: Presente en la orina de 7 a 30 días; en la sangre 2 semanas; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·COCAÍNA: Presente en la orina de 3 a 4 días; en la sangre de 1 a 2 días; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·COCAÍNA: Presente en la orina de 3 a 4 días; en la sangre de 1 a 2 días; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·LSD:Presente en la orina de 1 a 3 días; en la sangre de 2 a 3 horas; y en el pelo más de 3 días (Wikimedia Commons

·MDMA: Presente en la orina de 3 a 4 días; en la sangre de 1 a 2 días; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

·METANFETAMINA: Presente en la orina de 3 a 6 días; en la sangre de 24 a 36 horas; y en el pelo más de 90 días (Wikimedia Commons).

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar