viernes, 15 de julio de 2016

Muere la primera persona con influenza en la Capital



Un hombre que tenía como patología de base problemas cardiacos de grado cuatro murió con influenza, luego de permanecer tres días en terapia intensiva. Día que pasa, los casos de influenza van en aumento en Chuquisaca: hay 81 casos sospechosos de los cuales 23 dieron positivo.

La información fue confirmada por el jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca, Jhonny Camacho, quien manifestó que la primera víctima de la influenza en Chuquisaca es un hombre de 54 años de edad.

Camacho sostuvo que el paciente primero fue atendido en el hospital Universitario y luego lo trasladaron al hospital Santa Bárbara a donde ingresó con un cuadro de dificultad cardiaca de grado cuatro e influenza. Lamentablemente no pudo salir de ese estado y falleció.

El jefe de la Unidad de Epidemiología del SEDES informó que los casos positivos de influenza van en aumento; hasta ayer se reportaron 81 casos sospechosos de los cuales 23 dieron positivos; del número de positivos 21 se localizan en Sucre, mientras que dos en Monteagudo; en el resto de las provincias está sin influenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario