martes, 23 de agosto de 2016

¿Rellenar botella de agua igual a lamer un inodoro?



Justo cuando te sentías la chica más saludable por tener una botella de agua a tu lado, revelan la terrible noticia de que tomar la dosis diaria de agua en una botella que recargás puede ser súper insalubre.

​Mientras que la mayoría es culpable de aferrarse por más tiempo de lo necesario a una botella de plástico, resulta que estos contenedores tienen tantos gérmenes que podría comparase con lamer un inodoro.

​Treadmillreviews hizo un estudio rellenando botellas de agua que habían sido utilizadas por un atleta durante una semana y los resultados proporcionados revelaron que el número mayor de bacterias que se encontraron en una botella contenía en promedio más de 900.000 unidades formadoras de colonias por centímetro cuadrado, esto quiere decir más bacterias que las de un asiento de baño.

​Y lo que es peor, los investigadores encontraron que el 60% de estos gérmenes son capaces de provocar enfermedades, lo que significa que si te has sentido mal últimamente, es posible que ya tengas al culpable asegura el portal cosmoenespanol.com

​Antes de que entrés en pánico, no es todo es tan malo. Una forma sencilla de evitar que tu cuerpo sea invadido por un ejército de bacterias, es cambiar las botellas de plástico por una de acero inoxidable que podás lavar mil veces y seguir viviendo tu vida en paz.

Lo más importante es siempre, siempre, siempre, lavar tu botella. ¡No lo olvidés nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario