lunes, 23 de enero de 2017

El síndrome de "Benjamin Button" sí existe



El ex militar Michael Clark, de 42 años, actúa como un niño de diez años de edad desde que se quedó sin hogar, asimismo, su hermano Mateo, de 39 años, comenzó a comportarse como un niño desde que perdió su trabajo como obrero en una fábrica.

Su trágica situación se refleja en la película interpretada por Brad Pitt “El curioso caso de Benjamin Button”, en la que un anciano cada vez se vuelve más joven.

Los hermanos se pasan todo el día viendo episodios de Los Pitufos y comiendo patatas fritas. Comenzaron a comportarse de manera extraña después de que sus padres se retiraran a España en 2007. Pero las cosas llegaron a un punto crítico en 2011 cuando el ex artillero Michael fue desalojado de su apartamento. Lo enviaron a un médico y fue entonces que los expertos diagnosticaron leucodistrofia terminal.

Otras pruebas confirmaron que Mateo tenía la misma enfermedad neurológica, que es común entre los recién nacidos, pero sólo afecta a 100 adultos en Gran Bretaña. Ataca al cerebro, al sistema nervioso y la médula espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario