viernes, 23 de junio de 2017

El sistema nervioso


Estar bien es fundamental para el cuerpo
Sabías que hay maneras naturales de cuidar el sistema nervioso para mantenerlo equilibrado? Esto repercute en gran medida en nuestra calidad de vida, nuestra rutina y nuestras relaciones, ya que nos permite actuar siempre con serenidad, para afrontar las dificultades habituales sin que nos causen un gran estrés o impacto emocional.

A tomar en cuenta
La alimentación que nos ayuda a regular el sistema nervioso es aquella que no ha sido procesada, es decir, cuanto más natural, mejor. Cuanto más tratado ha sido un alimento, menos energía vital tiene y menos nutrientes nos aporta, en cambio, una simple manzana recién cogida del árbol nos puede aportar todo lo que necesitamos para mejorar nuestro estado de ánimo.
Hay algunos suplementos que nos pueden ayudar en las temporadas que nos sintamos nerviosos, que no descansemos bien o estemos viviendo momentos complicados. Podemos tomarlos de uno a tres meses y luego descansar, y los más recomendables son: La levadura de cerveza, el germen de trigo, el polen y el magnesio.
El ejercicio es un gran armonizador del sistema nervioso.
Sus efectos positivos son inmediatos, ya que el día que realizamos ejercicio podemos sentir cómo beneficia a nuestro estado de ánimo, a nuestra energía e incluso a nuestro descanso nocturno.
Por otra parte dormir bien es fundamental para que el organismo se recupere y nos levantemos con energía y buen ánimo.
Trata de escaparte de la rutina, organiza excursiones, trata de contemplar un amanecer o un anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario