jueves, 16 de mayo de 2019

LO ULTIMO EN EL TRATAMIENTO ARTICULAR

El dolor articular, es un problema que sufre el 70% de las mujeres a partir de los 35 años y 1% llega a lesiones degenerativas, cifra que supera en 10 puntos a los varones, estas lesiones evitan llevar con normalidad las actividades diarias. Científicos aconsejan utilizar suplementos naturales efectivos y seguros para prevenir y retrasar la degeneración articular. Movial Plus, de laboratorios Actafarma (España), representado por SAE Bolivia es una opción efectiva y al alcance de los bolivianos.
La artrosis afecta a 242 millones de personas en todo el mundo, inflamación e inmovilidad son los primeros síntomas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los malos hábitos alimenticios, el uso de tacones, la práctica excesiva de deporte, la edad, la osteoporosis, el sobrepeso, factores genéticos, desórdenes hormonales, son las causas más frecuentes del daño en las articulaciones que alcanzan a más de la mitad de la población en Bolivia, afirmó el médico traumatólogo David Gumiel.
Esta patología articular reduce la autonomía de las personas y les provoca mucho dolor; sin embargo la buena noticia es que la ciencia ha investigado y los laboratorios de Actafarma (España) han desarrollado un suplemento alimenticio que previene y retrasa esta degeneración de las articulaciones bajo el nombre de Movial Plus.
Gumiel señala que, en Bolivia al menos 9 mujeres por cada hombre padecen estas afecciones articulares y óseas por factores hormonales, como la menopausia; en cuanto a los jóvenes con sobrepeso, el 80% termina con estas lesiones antes de los 50 años, disminuyendo el pronóstico de vida de la articulación considerablemente y que el exceso de actividad deportiva, también han generado múltiples pacientes para los médicos traumatólogos.
“A partir de los 35 años el cuerpo deja de producir muchas sustancias que naturalmente se generan, como el colágeno y el ácido hialurónico para la movilidad de los huesos, sin embargo, existe una aceleración del proceso degenerativo en medida de la intensidad de la actividad física realizada desde temprana edad”. Señaló el especialista.
Movial Plus, de laboratorio español Actafarma, es un producto certificado traído por SAE Bolivia como un complemento alimenticio natural para las articulaciones que previene la aparición y deterioro de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad.
El producto está recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas pues los resultados de estudios científicos demostraron que esta poderosa fórmula protege al cartílago, aumenta la producción de líquido sinovial; contribuye y estimula la formación de colágeno y el ácido hialurónico; disminuyendo la producción de moléculas pro-inflamatorias.´
Lo único y extraordinario de Movial Plus es que multiplicar por 10 la actividad de los sinoviocitos, unas células que se encuentran en nuestras articulaciones y que tienen como función principal estimular la producción endógena de ácido hialurónico, principal compuesto del líquido sinovial, mejorando la flexibilidad y movilidad, evitando la degeneración de las articulaciones. Su composición de colágeneo específico para las articulaciones, vitamina C y extracto de granada logran este efecto y además la desinflamación y por lo tanto la disminución del dolor.
Asimismo, a los pacientes que ya sufren de dolores articulares, luego de 15 días de tratamiento experimentan los resultados en disminución del dolor y la inflamación en primera instancia y posteriormente aumento de la movilidad y flexibilidad en las articulaciones.
Fabiola Carrión, Gerente de Producto de SAE, manifestó que los bolivianos han acogido muy bien Movial Plus por su calidad y respaldo científico, además por ser innovador en su composición y comprobados sus efectos, producto que está disponible en las farmacias de todo el país y que puede consultar con su médico.
South American Express S.A., actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com.

Consejos

Algunas recomendaciones que nos brinda el doctor Gumiel para hacer frente al problema y prevenir la aparición de enfermedades en las articulaciones:

  • Previo diagnóstico, consumir complementos que incluyan ácido hialurónico, antioxidantes, colágeno tipo II exclusivo de las articulaciones, protectores como las cápsulas de Movial Plus que pueden ser consumidos como buena alternativa para combatir los males.
  • Una buena alimentación rica en antioxidante como los frutos rojos.
  • No exceder el peso ideal de cada persona que va a depender de su constitución y estatura.
  • Suspender la carne roja o la menudencia y embutidos, pues traen este tipo de problema, como el incremento del ácido úrico dañino para las articulaciones y lo que hacen es engordar al paciente.
  • Evitar las excesivas actividades de impacto y procurar no alzar mucha carga.
  • Hidratarse muy bien.
  • El descanso


No hay comentarios:

Publicar un comentario