El objetivo de la campaña es concienciar a las madres sobre la importancia de la calidad de alimentación y su injerencia en la salud de la familia.
Recomendaciones y productos de manera gratuita. Un buen número de madres acompañadas de sus hijos, llegaron ayer hasta el Parque Urbano, donde se realizó el evento del Nutrimóvil que fue abordado por las mismas para recibir consejos nutricionales, además de algunos productos que se entregaron de manera gratuita.
Este consultorio móvil recorrerá desde esta semana los diferentes barrios de la ciudad, principalmente aquellos de las áreas rurales, según lo expresado por Elvira Uzeda Rico, responsable del programa nutricional.
El Nutrimóvil evaluará los hábitos alimenticios. El eje de la campaña es el Nutrimóvil, un consultorio nutricional que realizará un circuito de visitas a barrios de Santa Cruz y La Paz. Es atendido por profesionales de la nutrición, donde la población podrá ser evaluada en su estado nutricional y sus hábitos alimenticios, con el objetivo de identificar problemas y deficiencias que la nutricionista recomendará cómo prevenir y revertir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario