- Estimulan la lipólisis (disolución de la grasa)
- Estimulan el metabolismo local
- Activan la circulación local
- Incrementan la oxigenación de los tejidos
- Estimulan la regeneración de los tejidos
Muy eficaz para la obesidad, celulitis, flacidez, estrías, y adiposidades localizadas. Una técnica nada invasiva, muy poco molesta e ideal para reducir volumen. Las inyecciones son dentro de la piel (nivel intradérmico), se realiza en diversas partes del cuerpo: Abdomen, cadera, brazos, piernas, glúteos, espalda, muslos y piernas.
La palabra inyección en muchos pacientes genera un cierto rechazo, pero el tratamiento no es doloroso.
El promedio de sesiones depende de la cantidad de grasa, pueden ser de 5 a 20 sesiones, una semanal. Hasta completar 2 a 3 meses. En algunos casos requerirán sesiones de mantenimiento. Cuando la terapia se complementa con una alimentación adecuada y saludable y el ejercicio físico regular la reducción es mayor.
La mesoterapia es un acto médico que no tiene grandes contraindicaciones ni efectos adversos, solo aquellos que son generales a todo tratamiento estético:
• Embarazo y lactancia
• Inmunosupresión
• Patología tumoral
• Epilepsia
• Pacientes con problemas de coagulación
También la intradermoterapia se aplica a casos de alopecia (calvicie), para reducir la papada, y en el rostro se denomina mesoterapia facial, ideal para rejuvenecimiento, atenuación de manchas, mejor calidad de piel o disminución de la flacidez mesolifting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario