Cuando los riñones no se encuentran trabajando bien, una de las señales puede ser un cambio en la apariencia de la orina. A continuación te presentamos los síntomas de que te indican si tienes problemas en los riñones.
Hinchazón: Cuando los riñones no pueden deshacerse del exceso de agua del cuerpo, se puede ocasionar retención de líquidos, e hincharse las manos, piernas, tobillos, cara y pies.
Náuseas y vómitos: Si la acumulación de desechos en el organismo se va agravando, aparecen otros síntomas, como los vómitos y las náuseas.
Dolor en la espalda alta: Algunas personas con daño en los riñones sienten dolor en la espalda, por lo general de un solo lado, o también en el costado e incluso la pierna. Sin embargo este síntoma puede confundirse con dolores ocasionados en otros órganos.
Sentir frío siempre: Muchas personas con deficiencia renal sienten frío constantemente, incluso en una habitación caliente, y es una consecuencia de la anemia.
Mareos y problemas de concentración: La anemia relacionada con la falla renal hace que el cerebro reciba menos oxígeno. Por eso, la persona puede marearse o sentirse confundida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario