La plataforma fue creada por un equipo de médicos certificados por la Educational Commissionn for Foreing Medical Graduates (Ecfmg) de Estados Unidos, que también tiene entre sus integrantes al orureño, Juan Pablo Jaldín, quien actualmente radica en el exterior.
De manera gratuita, toda la población puede acceder a los servicios que da esta plataforma para evitar la propagación del coronavirus.
Jaldín señaló que las personas que tienen dudas sobre el coronavirus o crean estar en riesgo pueden ingresar a Martixa y llenar un cuestionario, en poco tiempo las respuestas son enviadas al usuario a su correo, además se le informa si está en bajo, medio o alto riesgo de contagio del Covid-19.
Este método de atención en salud a la población también puede ser hecha mediante videoconferencia. El seguimiento que hacen los profesionales a los pacientes es diario, quienes no necesitan salir de sus casas y solo deben tener un dispositivo electrónico, como celular, computadora, tablet u otros, y una buena conexión a internet.
Para acceder a este servicio, usted puede ingresar al siguiente enlace: http://martixa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario