Así, la nueva fórmula de Mentisan Plus Día y Noche permite que el medicamento pueda ser ingerido por pacientes diabéticos y personas que, por algún motivo, no deben consumir azúcar; lo que no impide que pueda ser usado por cualquier otra persona.
“Esta nueva característica se suma a las que, desde hace tiempo, permiten el rápido alivio de los síntomas del resfrío y que además son productos reforzados con vitamina C, que aumenta las defensas del organismo”, detalla la nota.
Según los ejecutivos de la empresa, la renovación del antigripal y la adición del nuevo endulzante responde a la preocupación de Laboratorios INTI por mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los pacientes bolivianos.
La familia Mentisan está compuesta por: Mentisan pastillas, en sabores de menta, menta extra fuerte, tutti frutti y canela; Mentisan jarabe para el alivio de la tos; Mentisan Plus Niños en jarabe y gotitas, ideal para los molestos síntomas del resfrío en los más pequeños de la casa.
El comunicado indica, además, que INTI exporta sus productos a varios países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, lo que le permite ser líder en el rubro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario