Los psicólogos observaron las reacciones de 244 fumadores con dos tipos de paquetes: mientras que uno de ellos solo tenía estampado un texto, el otro mostraba también varias fotos explícitas; entre ellas, la de un hombre que echaba el humo por el agujero de una traqueotomía, intervención quirúrgica practicada a los enfermos de cánceres. Este tipo de reclamos habían sido retirados por los tribunales federales estadounidenses al considerarse “intimidantes”./
domingo, 27 de diciembre de 2015
Gran efecto de fotos en cajetillas de tabaco
Los psicólogos observaron las reacciones de 244 fumadores con dos tipos de paquetes: mientras que uno de ellos solo tenía estampado un texto, el otro mostraba también varias fotos explícitas; entre ellas, la de un hombre que echaba el humo por el agujero de una traqueotomía, intervención quirúrgica practicada a los enfermos de cánceres. Este tipo de reclamos habían sido retirados por los tribunales federales estadounidenses al considerarse “intimidantes”./
No hay comentarios:
Publicar un comentario