"El condón del futuro” fue desarrollado por investigadores de la Swinburne University of Technology de Melbourne, Australia, con el apoyo financiero de la Fundación Hill & Melinda Gates, que ahora lanzó una convocatoria para el envío de propuestas de diseño, empaque y venta del producto.
El preservativo está hecho con hidrogel, un polímero muy resistente, delgado y al mismo tiempo capaz de generar sensaciones similares a las de la piel humana. Este material es usado, desde hace tiempo, en operaciones e implantes que requieren recrear el tacto y comportamiento de la piel humana, según tuhistory.com. Ahora se prueba su eficacia para usarse como método anticonceptivo y preventivo de enfermedades de transmisión sexual, con resultados positivos.
El paso final será su venta: "Hay todavía partes del mundo en las que no compran ni usan condones por diferentes razones. Sería estupendo que abordáramos el tema”, explican los impulsores del proyecto.
2
personas a la vez puede acoger el restaurante más pequeño del mundo. Se trata del Solo per Due (Sólo para dos), que está ubicado en Vacone, un pueblo a 68 km de Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario