miércoles, 13 de febrero de 2019

A seis sube la cantidad de muertos por H2N3




El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Marcelo Ríos, informó ayer que se registraron dos fallecidos más por la influenza H2N3, con los que la cantidad de muertos por ese mal en esa región sube a seis.

“A la sexta semana epidemiológica del año ya tenemos reportados 231 casos sospechosos de la influenza H2N3, de los cuales 59 fueron confirmados y lamentablemente aumentamos a seis el número de fallecidos por este mal”, informó el galeno en conferencia de prensa.

Detalló que los recientes dos fallecidos son un adulto mayor de 65 años y un adolescente de 14, ambos de la urbe cruceña.

Ríos recomendó que para combatir y contrarrestar la pandemia se deben aplicar los tres filtros sanitarios, que son el lavado de mano, el uso del alcohol en gel, cubrirse la nariz y boca al estornudar, además de evitar saludar de beso.

La autoridad de salud pidió no enviar al colegio a los niños y jóvenes que presentan síntomas de este mal, como fiebre, flujo nasal y tos, además de llevarlos inmediatamente a un centro de salud para que reciban el tratamiento correspondiente.

2 comentarios:

  1. Independientemente de si recibe tratamientos orales diarios o futuros de almacenamiento inyectable, requieren visitas al servicio médico para el tratamiento farmacológico y la vigilancia de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando el tratamiento exitoso continúe antes de que ocurra demasiado daño al sistema inmunológico. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen el tratamiento, el virus regresa a niveles más altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociados con enfermedades graves, porque lo pasé e incluso aumenté el riesgo de muerte. El objetivo del tratamiento del orum es continuar, pero creo que mi gobierno ha fabricado millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. ARV solo no puede tratar el VIH porque es una célula de memoria CD4 de muy larga duración entre las células infectadas y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso si el ART bloquea completamente las rondas de infección posteriores de las células, los reservorios infectados continúan antes del inicio del tratamiento, y el VIH de estos reservorios regresa si se detiene el tratamiento. El tratamiento con Ebilir ”puede significar una cura para la destrucción, lo que significa que el VIH puede permanecer en las células del reservorio, pero se eleva a niveles altos, se previene después del cese del tratamiento, elimina completamente el cuerpo del virus del reservorio o un tratamiento funcional contra el VIH. Cree que la enfermedad de Parkinson es una esperanza para las personas que sufren esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, fluoro-toxicidad
    Síndrome Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondeadas Diabetes, Enfermedad celíaca, Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, Síndrome de fatiga crónica, Síndrome de amidis cerebral. Enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, enfermedades alérgicas. El VIH, el herpes, la enfermedad intestinal inflamatoria, la enfermedad, la diabetes, la hepatitis, Tasha y yo hemos leído en línea cómo tratar a Tara, así que hablé con él a través de drituaherbalcenter@gmail.com. whatsapps +2348149277967 Creo que fue fácil durante dos semanas, tomé remedios a base de hierbas y pensé que el Dr. Itua no era muy bueno. ¡Sí lo es! Le agradezco mucho, así que te haré saber si estás sufriendo una enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, erección débil, aumento de pecho, Alargamiento del pene, VHP, diabetes, hepatitis, incluso cáncer Estaba muy emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación + 2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, me dio una línea de gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar. como dios usa m Para manifestar sus obras, estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar