jueves, 28 de octubre de 2021

Realizan con éxito el primer Zumbathon Rosa contra el cáncer de mama

 En Bolivia muere al menos una persona cada día por esta enfermedad. Diversas instituciones públicas y privadas se unieron en una feria de salud para promover hábitos saludables y la detección temprana.

La Secretaría Municipal de Salud de La Paz, el centro de enfermedades neoplásicas Oncovida y Cedimagen organizaron con éxito el primer Zumbathon Rosa contra el cáncer de mama, que se realizó este domingo en inmediaciones de la Plaza del Bicentenario (Monoblock de la UMSA). Durante la actividad, muchas personas vestidas con ropa deportiva de color rosado y blanco practicaron diferentes rutinas de baile y ejercicios, siguiendo las medidas de bioseguridad pertinentes.

El Zumbathon Rosa tuvo como objetivo promover hábitos saludables en la población, con ejercicios y una dieta nutritiva, los cuales ayudan a disminuir el riesgo de contraer diferentes enfermedades críticas como el cáncer de mama. 

Además de esta actividad, se realizó la feria de salud denominada ‘Cómo prevenir el cáncer de mama: cuidando mi salud y el medio ambiente’, en la que se socializó métodos de detección y diagnóstico temprano y concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Oncovida organiza ferias de salud y campañas de detección temprana de cáncer desde hace 15 años, generando alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas y privadas. 

De acuerdo al Ministerio de Salud, al menos una persona muere cada día por cáncer de mama, generando un vacío y dolor en las familias. Esta campaña y otras que se realizaron en octubre, han sido una gran oportunidad para visibilizar la lucha contra la enfermedad en la agenda pública y en la vida diaria de cada persona. 




2 comentarios:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar