lunes, 22 de abril de 2013

Cupesí, energético y afrodisíaco

Los frutos del algarrobo o cupesí contienen altos índices de azúcares, proteínas, minerales, vitaminas del complejo B y fibras. Es un energizante natural de alto contenido de proteico recomendado para personas de la tercera edad, deportistas y niños.

Los frutos son unas vainas de pulpa dulce y carnosa, que miden de 10 a 30 cm de largo, 1 a 1,5 cm de ancho y de 5 a 9 mm de espesor. En nuestro Parque Urbano hay muchos y a pesar de ello desconocemos sus bondades e ignoramos su valor.

Encontramos harina de cupesí en una pequeña tienda llamada Galereco sobre la calle Seoane. Hay envases de Bs 10, 25 y 38 con harina de cupesí al natural, más tostado (tiene un dejo de café) y mezclado con chocolate en polvo. Lo compran porque es afrodisíaco.


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LLamá al número 65874951, preguntá por don Roberto.

      Eliminar
  2. Hola, no creo que solo sea afrodisiáco y energético es bueno para muchas cosas más, sobre todo la alimentación en niños y jóvenes, porque además contiene, calcio, fósforo, potasio, zinc, ect., entonces es bueno para todas las edades pero con mucho cuidado las personas que son estreñidas y embarazadas, en medicina es bueno para las diarreas, antiséptico, antiviral, antioxidante, mejora la digestión y muchos beneficios más.

    ResponderEliminar
  3. Me puede explicar por favor quisiera mas informacion
    Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes podría darnos a conocer otros beneficios por fa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion . Clara, por favor si puedes ampliar un poquito mas sobre el cupisí

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la informacion . Clara, por favor si puedes ampliar un poquito mas sobre el cupisí

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la informacion . Clara, por favor si puedes ampliar un poquito mas sobre el cupisí

    ResponderEliminar
  8. Sive para el sarampion? Es decir viruela

    ResponderEliminar
  9. Si es muy bueno como alimento natural

    ResponderEliminar
  10. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  11. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.



    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.



    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER



    INSUFICIENCIA CARDIACA



    DIABETES



    VPH



    VIH



    ÚLTIMAS FRÍAS



    FIBROIDES



    VERRUGAS GENITALES



    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com

    Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar