sábado, 29 de diciembre de 2018

Las cefaleas crónicas

La mayoría de las personas sienten dolor de cabeza de vez en cuando. No obstante, si sientes dolor de cabeza casi todos los días, es posible que tengas dolor de cabeza crónico diario. En vez de un tipo específico de dolor de cabeza, los dolores de cabeza crónicos diarios comprenden una variedad de subtipos de dolor de cabeza. «Crónico» se refiere a la frecuencia con la que ocurren los dolores de cabeza y el tiempo que dura la afección.

A tomar en cuenta

La naturaleza constante del dolor de cabeza crónico diario hace que sea uno de los dolores de cabeza más incapacitantes. El tratamiento inicial agresivo y un control constante a largo plazo podrían disminuir el dolor y hacer que padezcas menos dolores de cabeza.
Por definición, los dolores de cabeza crónicos diarios aparecen 15 días o más por mes, durante más de tres meses. Los dolores de cabeza crónicos diarios verdaderos (primarios) no son provocados por otra afección.
Hay dolores de cabeza crónicos diarios de corta duración y de larga duración. Los dolores de cabeza de larga duración se prolongan por más de cuatro horas.
Cuidarte puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza crónicos diarios. Evita los desencadenantes de los dolores de cabeza. Llevar un diario del dolor de cabeza puede ayudarte a determinar qué desencadena los dolores de cabeza para poder evitar los desencadenantes. Incluye detalles de cada dolor de cabeza, como cuándo comenzó, qué estabas haciendo en ese momento y cuándo duró.
Evita el uso excesivo de medicamentos. Tomar medicamentos para el dolor de cabeza, incluso medicamentos de venta libre, más de dos veces a la semana puede aumentar la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza. Consulta con tu médico sobre cómo dejar los medicamentos porque puede haber efectos secundarios graves si se hace inadecuadamente.
Duerme lo suficiente. El adulto promedio necesita de siete a ocho horas de sueño
Es conveniente acostarse y despertarse a la misma hora todos los días
Habla con el médico si tienes alteraciones del sueño, como ronquido

1 comentario:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar