lunes, 16 de noviembre de 2015

El Ho'oponopono es una técnica milenaria que permite limpiar los errores del pasado.

En la vida suceden cosas que en un principio no entendemos pero que después van tomando forma. Hoy la terapia Ho'oponopono, te ayuda a entender esto a través de un proceso de sanación profunda utilizando solo amor.

Proceso de limpieza. La terapeuta, Verónica Adrián, explica que este método limpia el interior haciendo un cambio de mentalidad en el ser. “Es un proceso que hace un trabajo de conciencia y nos hace entender que lo que nos está ocurriendo es producto de nuestra creación”, expresa.

Toma de conciencia. Verónica afirma que cuando uno logra entender y asimilar lo que pasa, se convierte en un proceso de limpieza permanente desde que uno se levanta hasta que se duerme. Al mismo tiempo se mentalizan cuatro palabras que son: lo siento, perdón, gracias y te amo. Al utilizarlas se está en un estado de limpieza y liberación de aquellas situaciones que complican la vida. “Al pronunciar cualquiera de estas palabras tratamos de transmutar y permitiendo que la sintonía cambie”, asegura.

Cosas que se pueden evitar. La terapeuta multidimensional, Danitza Gómez, menciona que la mayoría de los problemas son ancestrales. Por ejemplo, si se conoce que en la familia hubo diabetes uno dice “ oh, yo sé que voy a tener la enfermedad porque hay antecedentes”. Sin embargo, esto puede borrarse antes de tenerla. Lo mismo sucede con los problemas emocionales, la falta de dinero o los desafíos de las relaciones.

La técnica. Limpiar significa que cuando un problema aparece uno está dispuesto a tomar 100% de responsabilidad. “Estás dispuesta a decir lo siento, por favor perdóname por lo que hay en mí que atrae esto”, expresa. Además, agrega que limpiar es una divinidad de corregir errores del pasado.

¿Cómo ayuda?. Sobre los beneficios, Danitza resalta que Ho'ponopono es un apoyo para resolver problemas de una manera simple, soltando las preocupaciones que causan tensión, enfermedades e inestabilidad. Ayuda a conocer y encontrar la identidad de la persona afectada a través de la introspección sanándose uno mismo, borrando los malos hábitos y miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario