sábado, 25 de febrero de 2017

Alka-Seltzer, tu aliado en el carnaval

El producto que está hace más de 30 años en Bolivia, renovó su imagen, es de venta libre y está disponible en todas las farmacias del país.


Con Alka-Seltzer, el disfrute entre amigos en época de carnaval está asegurado. Dos comprimidos efervescente aliviarán los síntomas que dejarán las fiestas, como la acidez y el ardor estomacal, molestias a las que somos susceptibles sobre todo cuando ingerimos ciertas comidas y bebidas.
Tan solo disuelve dos tabletas en medio vaso de agua y prepárate para seguir con el carnaval, porque “con Alka-Seltzer nadie te quita lo bailado”, como dice el slogan de su campaña, la cual acompaña el lanzamiento de su nueva imagen.
Alka-Seltzer es un efectivo antiácido y analgésico indicado para los malestares estomacales, acidez, agruras, indigestión y dolor de cabeza ocasionado por exceso en las comidas y bebidas. Contiene como principios activos bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido acetilsalicílico.
Alka-Seltzer se encuentra en el mercado boliviano hace más de 30 años, para brindarle un rápido y efectivo alivio gracias a su formulación dos en uno. En las tabletas efervescentes ya contiene el analgésico por lo tanto no necesitará consumir otro comprimido para tener el mismo efecto.
Este producto está disponible en todas las farmacias del país con el sello de garantía de Bayer y es de venta libre. Para más información, visita la Fan Page en Facebook https://www.facebook.com/alkaseltzerbolivia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario