domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo último en lentes de contacto

Si usas lentillas, sabes lo molesto que es tener que limpiarlas una y otra vez. ¿Imaginas poder cambiarlas diariamente o tener unas que no tengas que sacarte durante un mes? Las líneas Acucue, Cibavision y CooperVision han diseñado lentes de contacto que se adaptan a cualquiera de tus necesidades.

Cibavision presenta el Focus Nighht & Day, que puede tener hasta 30 noches de uso continuo. Estos lentes revolucionarios permiten que tus ojos tengan hasta seis veces más oxígeno que con los lentes de contacto blandos comunes. Al utilizarlos por ese lapso hasta para dormir, dile adiós a los cuidados de limpieza diarios y a las soluciones.

Focus Dailies es la opción en lentes desechables, se reemplaza a diario, así que no tienes que preocuparte más de limpiar tus lentes. Tiene un borde suave, limpio y exacto, ideal para la gente con alergias oculares, pues el uso de un solo día reduce la acumulación del polen y de cualquier depósito en el lente.

Los Hydraclear Plus4, de Acuvue, por su lado, son de senofilcon A, un material de hidrogel de silicona que permite una mayor transmisibilidad de oxígeno que los lentes de hidrogel tradicional y Filtro UV3 que absorbe más del 95% de los rayos UV-A y del 99% de los rayos UV-B.

Mayor agudeza
Clear Soft Resistant logra la eliminación de aberraciones, que permite una agudeza visual alta, gracias a una serie de curvas en la superficie diseñadas para conseguir un único punto de focalización en la retina.

Ojos secos
Para eliminar este problema, Coopervision creó Hydro Lent XC, especial para personas que sufren por resequedad, trabajan frente a computadoras o en ambientes con aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario