domingo, 11 de junio de 2017

¿Dolor de espalda?

Conocer la causa puede ayudarnos a prevenir
Los datos indican que el 80% de nosotros tendremos dolor de espalda en algún momento de nuestra vida. Se calcula que, en un momento dado, 1 de cada 5 personas presenta dolor lumbar de al menos 3 meses de duración, por lo que puede describirse como crónico. No es de extrañar que así sea, pues en la vida diaria son muchos los factores que afectan a la espalda.

Conociendo más
Influyen, por ejemplo, cosas como engordar o el calzado que se utiliza. Hay muchas causas diferentes de dolor de espalda, y es importante buscar información y ayuda en caso de un dolor continuado de más de 3 meses que no desaparece. El dolor de espalda es muy frecuente, pero en muchos casos no está claro qué es exactamente lo que lo provoca.
Dependiendo de su causa, suele clasificarse en 2 tipos: dolor de espalda mecánico y dolor de espalda inflamatorio. Son los más frecuentes. Existen otras causas menos frecuentes que también pueden estar asociadas a un dolor de espalda como infecciones, enfermedades renales o digestivas, polimialgia reumática y, excepcionalmente, tumores. Tu médico te podrá ayudar a diagnosticarlo correctamente.
En la mayoría de los casos, el dolor de espalda es mecánico. Sin embargo, en una de cada 20 personas con dolor de espalda crónico, este tiene un origen inflamatorio. Ambos tipos de dolor pueden limitar las actividades cotidianas, así como limitar la calidad de vida porque afecta al sueño, a la vida social y a la capacidad de trabajar.
Pero el dolor mecánico y el dolor inflamatorio pueden tener síntomas parecidos, por lo que resulta difícil diferenciarlos sin ayuda. Por eso es importante consultar a un médico y ser capaz de describirle tu dolor.
Si padece de dolor de espalda por más de 3 meses necesita acudir urgente a un médico.

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre la mezcla de hierbas del Dr. James en, Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curará mi cáncer y yo estaré curado para siempre dije Ok, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y dentro de los 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé, estoy muy agradecida y prometo que recomendaré cualquier persona con cáncer a él y que lo que estoy haciendo. Dr. James Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de dolor de espalda, dolor de espalda, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, mama Cáncer, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, Ca uterino ncer, cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com ............ Whatsapp ... + 2348152855846]

    ResponderEliminar