jueves, 13 de marzo de 2014

Alternativas Cómo calmar las molestias en el pecho

Se pueden hacer muchas cosas para mitigar el dolor en los pechos. Por supuesto, lo primero sería evitar aquellas causas que hemos mencionado antes que esté en nuestra mano controlar el dolor, como sería, utilizar sujetadores adecuados, mejorar la dieta suprimiendo los productos lácteos y los demasiado grasos e incluyendo más frutas y verduras, evitar la cafeína que ya sabes, está presente en café, té, chocolates y en muchos refrescos, suprimir la sal y controlar nuestro peso.
Rara vez se hace necesario tomar medicación para aliviar los dolores de los senos, pero si te duelen mucho puedes tomar un analgésico común. Otro consejo que te puede ayudar es consumir suplementos vitamínicos que incluyan la vitamina B6, B1 y E.

Y por último un remedio casero para el dolor de senos que ya usaban nuestras abuelas, la utilización de compresas empapadas en zumo de limón, vinagre o café directamente sobre los pechos.

Cuando el dolor sea muy intenso y poco habitual, cada mujer conoce mejor que nadie su cuerpo, se recomienda acudir al especialista para un mejor diagnóstico y tratamiento que podría incluir bloqueadores de hormonas u hormonas suplementarias, según sea el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario