jueves, 13 de julio de 2017

Almohadillas de calor para relajarse


Tú puedes fabricar tu propia almohadilla de calor para relajar partes específicas de tu cuerpo y aumentar los momentos de relajación y de bienestar que necesitas. El tipo de tela que se utiliza para hacer las almohadillas de calor es la misma que se utiliza para tapizar los sillones y se puede conseguir en cualquier tienda, donde hayan este tipo de telas. Hay que cortar y coser dos bolsas de veinte centímetros de ancho por veinticinco de largo. Una vez logrado este fin, introducir a las dos bolsas arrocillo o arroz partido hasta llenar parcialmente la almohadilla para que se adapte a cualquier superficie del cuerpo.

Cuando ya tengas tu par de almohadillas listas debes calentarlas en horno de microondas por dos minutos con diez segundos en un lado y por sólo dos minutos en el otro lado de las bolsas. Estas bolsas de calor se las puede aplicar en la espalda, en el cuello, en las caderas, en las piernas y también en las plantas de los pies. La relajación que producen las almohadillas es muy agradable y afecta incluso al estado de ánimo en el que nos encontremos; hay que experimentar para comprobar lo eficaz que es la aplicación de calor físico para ayudar en el cambio de estado de ánimo. Puedes usar estas almohadillas de calor las veces que quieras o que necesites y los resultados son siempre benéficos y positivos.

Un uso especial que descubrí con estas almohadillas fue la reducción de la ira incontenible. La aplicación en el cuello en la parte posterior disminuye la reacción de la ira y hace entrar en un estado de relajación retornando “al sujeto” en diez o quince minutos a su estado mental y emocional de equilibrio y normalidad.

Ahora ya lo sabes, puedes fabricar tu propia almohadilla de calor (a máquina o a mano) y tener el poder de relajar cualquier parte de tu cuerpo que esté tensa o adolorida.

*Palabras del autor: “El éxito en la vida es un conjunto de programas mentales realizados por uno mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario