lunes, 3 de julio de 2017

Enfermedad de transmisión sexual

La clamidiasis es una enfermedad infectocontagiosa transmitida mediante una relación sexual y se presenta también en enfermos con gonorrea.

Es causada por el agente de la clamidia trachomatis, se encuentra clasificada como una bacteria que tiene sus propias características, crece intracelularmente y se divide por fisión binaria, tiene paredes celulares similares a las bacterias "gran negativas".

El periodo de incubación es de cinco a diez días.

Su transmisión es la vía sexual, sin embargo, para determinar los signos y síntomas es bueno llegar a un diagnóstico, mediante un estudio médico.

En el varón se presenta con flujo uretral acuoso y profuso, escozor y ardor al orinar.

En la mujer presenta flujo o secreción mucopurulenta endocervical y vaginal, de coloración amarillenta mucoide, ardor al orinar, mucho escozor vulvar y perineal, cérvix normal o con edema (hinchado) rojizo, también se presenta con sangrado del epitelio columnar.

El examen de laboratorio se efectúa con la secreción, que puede ser una inmuno-fluorescencia directa, prueba de Elisa para clamidia o cultivo en la orina u otros, en la que se determina el diagnóstico final.

Lo importante es descartar la sospecha de una uretritis debido a la secreción uretral no gonocócica en el varón y en la mujer una cervicitis no gonocócica debido al flujo cervical o sencillamente que confirme una uretritis clamidiásica o clamidia, así como una cervicitis clamidiásica.

Estos casos se presentan generalmente post violación, frecuente en múltiples parejas y en mujeres adolescentes con flujo genital y dolor pelviano, aunque en el laboratorio algunas veces sea negativo. Tiene sus complicaciones en el varón, puede presentarse una epididimitis, prostatitis y esterilidad.

En la mujer, salpingitis, enfermedad pelviana inflamatoria, embarazo atópicos a abortos y esterilidad.

Para evitar este tipo de enfermedades, lo recomendable es un control permanente en un centro de salud, evitar las relaciones sexuales, uso de preservativo, prevención, estar alerta e informarse sobre personas asintomáticas.


2 comentarios:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar