sábado, 7 de abril de 2012

Ultracavitación, la nueva liposucción sin cirugía

La Ultracavitación, también conocida como “liposucción sin cirugía”, es el tratamiento médico-estético, indoloro y no invasivo utilizado para moldear y esculpir el cuerpo, combatiendo las adiposidades localizadas o “rollitos” y revirtiendo gradualmente la celulitis.
La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto que ejerce el sonido en los líquidos, el ultrasonido producido por el ultracavitador forma burbujas en el agua contenida entre las células del tejido graso, produciendo un aumento de energía causando su implosión y colapso, este proceso libera una energía superior a 100 kg/cm2. Las células adiposas son expuestas a una sobrepresión tal, que provoca la separación de paquetes en los nódulos grasos y la ruptura de la membrana o paredes celulares, con lo que se provoca la destrucción selectiva e incruenta de la célula adiposa. La grasa liberada por estas células queda dispersa entre las mismas, siendo después recogida por los vasos linfáticos para luego ser eliminada mediante la orina. Este fenómeno genera también un aumento en la temperatura de la región, favoreciendo la conversión de la grasa en moléculas más pequeñas para su fácil absorción, así como también la producción de nuevo colágeno, el cual mejora la elasticidad de la piel.

Resultados obtenidos. Siguiendo el protocolo establecido y obteniendo la total colaboración del paciente, se ve reflejado en la pérdida en medidas de 2 a 3 centímetros (en promedio) por sesión, dependiendo tanto del lugar a tratar como de la idiosincrasia del paciente. Cada sesión de Ultracavitación tiene un costo de Bs 150, contamos también con la opción del paquete “Adiposity Off”, que consta de 4 sesiones de ultracavitación más lipodilución con un costo de Bs 250 por sesión y de Bs 900 con una 10 por ciento de descuento si se cancela al contado.
Para mayor información, contactarse con los teléfonos: 2796597, 79664096 o apersonarse a: Av. Ballivián esq. c. 24 de Calacoto, edif. Torre CESUR, planta baja, oficina 7, o vuélvete fan en su página de Facebook: Clínica Estética La Paz. Email: clinicaesteticalapaz@hotmail.com

30 minutos a una hora dura cada sesión (dependiendo si se complementa con algún otro tratamiento).



No hay comentarios:

Publicar un comentario