lunes, 14 de septiembre de 2015

Obtenga los cuidados médicos de rutina para mantenerse sano

Visite a su equipo de cuidados de la salud por lo menos dos veces al año para encontrar y tratar los problemas a tiempo.

Asegúrese de que en cada visita médica le hagan un chequeo de la presión arterial, un chequeo de los pies, un chequeo del peso, una revisión de su plan de autocontrol.

Dos veces al año hágase la prueba A1C (Prueba de Hemoglobina). Quizás tenga que hacerse la prueba más a menudo si su resultado es de más de siete.

Una vez al año, asegúrese que le hagan la prueba para medir el colesterol, un examen completo de los pies, un chequeo dental para ver cómo están los dientes y las encías, un examen completo de los ojos (con dilatación de las pupilas) para ver si tiene algún problema, poner la vacuna contra la gripe o la influenza, exámenes de sangre y de orina para ver si tiene algún problema con los riñones.

Por lo menos una vez, hágase poner la vacuna contra la pulmonía (neumonía) la vacuna contra la hepatitis B.

SEGURO Y LA DIABETES

Si usted tiene un seguro, averigüe cómo es la cobertura de su plan para el cuidado de la diabetes. Muchos seguros cubren parte del costo de: educación sobre la diabetes, suministros para la diabetes, medicamentos para la diabetes, consultas con un dietista o nutricionista, zapatos especiales, si los necesita.

Cosas que debe recordar: Usted es el miembro más importante de su equipo de cuidados de la salud, siga los cuatro pasos en este folleto que le ayudarán a entender cómo controlar su diabetes, aprenda cómo lograr sus resultados ideales o metas para los factores clave de la diabetes y pida ayuda a su equipo de cuidados de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario